martes, 23 de septiembre de 2014

Desde "Blogmaníacos"

Haberlos, haylos. Robots. En Blogmaníacos. La prueba aquí.

Robots on PhotoPeach Este curso andan un poco revolucionados por culpa de doña Díriga, y nos han dejado estos mensajes en español, inglés y francés: Para hacer accesibles los contenidos de este blog a todas las personas, dejamos el mensaje escrito para los que tengan problemas auditivos. 
MENSAJE
"Hola, robots del mundo.
Hola, terrícolas.
Hola, humanos.
Desde la sede de Blogmaníacos, en Jacarilla, Alicante, España, El Mundo, os informamos de que estamos en alto proceso de robotización.
Aunque nos hemos dejado el cargador en la nave nodriza, espero que seamos capaces de daros información útil sobre nosotros, en forma de baile, imágenes, teledarios,... y otras actividades nunca vistas ni pensadas.
Estad atentos a las publicaciones de este blog.
Nosotros, mientras tanto, vamos a buscar unas pilas.
Por cierto,... ¿dónde está la ferretería?"

El proyecto European Robotics 2013/2014 os espera si deseáis participar en él, ¡todavía estáis a tiempo!

NOTA: Para robotizar la voz hemos usado en el primer mensaje el convertidor de voz en robot, una app de Android para móviles. Lo hizo Lorenzo en casa. 
Para los otros dos mensajes, hemos abierto el programa de edición de vídeo Sony Vegas 10. Insertado una pista de audio. Grabado el mensaje y añadido el efecto Express FX Delay. Te aparecerá una nueva ventana de Efectos de Pista de audio, y la opción que debes seleccionar es [Sys] Robot. Esperamos que te sea útil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario