miércoles, 7 de enero de 2015

Cuando los sueños pasan a acciones y las anécdotas a realidades...#L6cesarbonaubuntu

Comienza el 2015 y, con las 12 uvas, hemos encontrado a los proyectos y sueños que se han ido cruzando en el calendario de 365 días.

Con la carta a los Reyes Magos, nos llega una pantalla que el 4 de enero hace posible que los sueños, pasados  a acciones, hagan cuotas de cifras


Ahora, la anécdota que se cuenta a altas horas de la madrugada , que parece un caso aislado, aunque César insiste en su mensaje nítido y potente...Esa anécdota tiene que pasar a modo realidades múltiples y plurales.

Nos llamaron... desde Espiral y Pepe Giraldez como representante del Colegio Base para participar en una jornada abierta a ese #sumarsinergias...dijimos que sí pero en modo #ubuntu y ahora, con esta cuota de pantalla que César ha abierto, con esa llamada que hace a que se vea la educación de todos y para todos...

Os invitamos a participar de varias formas:

1.- Si puedes venir el 24 a Madrid a compartir la jornada o al menos el tiempo que tenemos en el programa para el proyecto de Robótica Educativa...levanta la mano que te decimos cómo participar con tu aportación :-)

Apúntate a las jornadas y luego dí que vendrás para darte un espacio en nuestro tiempo asignado :-))

http://blogs.ciberespiral.org/espiral-base/

2.- Si no puedes acudir, acompaña difundiendo con este

3.-  A partir de hoy ¿qué te parece si seguimos haciendo que el mensaje de César se multiplique con ? El no esta solo, muchos maestros y maestras, profesores y profesoras, alumnos y alumnas, padres y madres están tratando de construir un modelo que no se base en la competencia sino en "hacer las cosas mejor de lo que lo sabías hacer antes y a ser posible ¡en equipo!"

http://blogs.ciberespiral.org/espiral-base/


No hay comentarios:

Publicar un comentario