lunes, 23 de noviembre de 2015

Lunes en #erw2015 Antonio Ruiz , ese maestro que nos emociona en clave scratch para #yosoyrobot

Este lunes lo vamos  a dedicar a todos aquellos que os estáis animando a utilizar Scratch.
Un día, un maestro, compartió su quehacer y de ahí , muchos y muchas, aprendimos no solo lo que se podía hacer con Scratch...

En las redes y en los entornos cara  a cara , Antonio   es esa persona que siempre tiene una sonrisa, una palabra amable y una mano abierta. Como tantos otros, conoce las luces y las sombras de compartir o de vivir entornos de programación y programados pero a su lado ,aprendo cada día a reprogramar.

Tengo la enorme suerte de compartir sus camino y su devenir desde hace un tiempo, no muy dilatado, pero sí intenso y os animo a soñar con sus relatos de ciencia ficción por un mundo sostenible en scratch o a dejar que las alas, esas señas de identidad que regala a los alumnos y alumnas, siempre entregadas desde la libertad de colocárselas o esperar... a que las corrientes de aire sean más favorables para cada cual... os acompañen.

No so perdáis esta ocasión de un lunes lleno de #sumarsinergias porque los sueños, cuando se convierten en colectivos, llenan las pantallas de emociones compartidas en #ubuntu.
Gracias amigo y maestro, Antonio.

https://scratch.mit.edu/



Ofrecemos algunos tutoriales y enlaces para realizar proyectos con Scratch. Animamos a compartir cualquier otro curso o enlace que incluya ejemplos de prácticas de creación de proyectos Scratch.

Prácticas básicas con Scratch:

    Más enlaces y posibilidades:
    Descubre otros espacios en los que puedes seguirle 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario