viernes, 2 de diciembre de 2016

Los alumnos del CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba en la "Jornada Robótica" organizada por Hisparob en la Universidad Carlos III de Leganés

Los alumnos de 5º de Educación Primaria del CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba tuvieron la suerte de asistir a la "Jornada Robótica" organizada por Hisparob dentro de la Semana Europea de la Robótica.
En la Universidad Carlos III nos esperaban unos estudiantes del Máster de Robótica de la Universidad que nos hicieron de guías durante toda la mañana.
En primer lugar asistimos a los talleres, en nuestro caso organizados por Microlog Tecnología y Arganbot.
Después estuvimos viendo una serie de vídeos relacionados con la robótica. Desde allí nos fuimos a ver cómo volaba un dron, que nos dejaron tocar de cerca como podréis ver en el vídeo y por último vimos la estupenda exposición que había organizada.
Vimos robots que han servido para ayudar mucha gente, incluso gente con problemas físicos. Nos os perdáis el vídeo que resume todo lo vivido.
Desde aquí queremos agradecer a Hisparob que nos haya elegido como uno de los colegios que han podido disfrutar de esta experiencia única, y en la que nuestros alumnos han disfrutado tanto.
Aquí os dejamos el vídeo resumen, un saludo a todos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario